domingo, 18 de agosto de 2013

DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2013. Dia del ni~no sin regalos, abro los ojos en la soledad del cuarto de Dani donde me quede dormida con la tele prendida porque Dani no esta. Dani es un ni`no que ocupa el cuerpo de un "muchacho". Las personas que lo ven siempre comentan lo mismo: parece mas grande! No parece! el tambien cree eso y hasta hace poco tiempo yo misma lo creia. Pero descubri lo contrario de la peor manera... Todavia me parece escuchar los gritos y aullidos que se apoderaron de mi cuando Tango, nuestro Beagle que compre hace poco mas de cinco meses, comio y destripo mi celular samsung blanco. Yo corria a atender el desayuno, la puerta, el herrero que me conto todo un juicio cuando termino de colocar las rejas que nos circundan en casa...y los chicos cada uno en su mundo, cada uno en su cuarto, con la puerta y las neuronas cerradas a mi y a lo que pasa a diario en la sociedad, ni siquiera se entereron del crimen..
Por fin se fue el plomero y entre. me esperaba maia para decirme tengo malas noticias Tango te rompio el celular. Incredula lo recibi de manos de Daniel. No habia nada para hacer. Intentamos pero recien cuando pude comprender que era imposible meter algo en su lugar anterior porque las chapas retorcidas le dabn un aspecto de coche en miniatura chochado, ahi empece a escuchar los gritos de mi imptencia demasiado sola. Ni recuerdo ni me importa, diria, cuantas verdades exageradas grite aquel dia. Daniel me sacudia, me sujetaba y me insultaba. Pero el dolor fluia hacia afuera liberado, por fin. No fue el celular. Fueron los 18 a`nos anteriores y el celular. A`no tras a~no dia tras dia, tuve que hacerlo todo sola. Porque nadie escuchaba, nadie miraba, y creo hasta que a nadie le importamos demasiado, nunca....

No hay comentarios: